+Hoy no tengo ganas de que el miedo controle mi vida, de que él me gane. Prefiero equivocarme y aprender para la próxima batalla que quedarme en la línea de batallón esperando algo. Porque a veces no basta sólo con esperar a que las cosas pasen, a veces hay que ir a por todas. Y si fallamos . . . ¿qué importa? Yo también tengo derecho a equivocarme.
jueves, 24 de marzo de 2011
lunes, 14 de marzo de 2011
LA VIDA TE PIDE A GRITOS QUE LA VIVAS.
+Demuestra lo justo para convencerte a ti y no al resto. Cae, levanta cabeza y sé capaz de sonreír al contarlo. Recuerda, no añores. Piensa por ti mismo, déjate enseñar, pero que nadie te diga cómo hacerlo. Alza la vista, mira a tu alrededor, elije tus colores, tus sabores y un nose qué que te haga sentirte diferente. Asómbrate, asústate, maravíllate y vuélvete loco si quieres. Pon reglas a todo menos a ti mismo. Escoge las palabras, calcula los daños, y cuando todo salga mal, arregla lo que puedas y lo que no, déjalo estar. Cuida de lo que merezca la pena. Teme lo suficiente como para hacerte más fuerte, y sufre por todo lo que pueda hacerte más feliz. Ríe, disfruta. Entiende que ayer y mañana no te pertenecen.
miércoles, 9 de marzo de 2011
El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas son un medio de vida. La música pierde interés por sus letras. Los ordenadores tienen un chip para no querer volver a encenderse cada dos años. Los zapatos se desgastan. El amor se denuncia por malos tratos. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Tu maleta pesa más de la cuenta. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen colorados si los miras. Los bordillos están dónde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran porque sí. Y los gatos son muy perros. Los tipos malos son muy malos y los tipos buenos no son tan buenos.
martes, 1 de marzo de 2011
¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse y tener a alguien al lado que te diga: "Buenos días, ¿qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas." Lo mejor es ir por la calle, que te miren, te sonrían, y se te ponga cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir por la noche y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Decir las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluído. Lo mejor es dejarse llevar.
El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)