martes, 1 de marzo de 2011


+Nos empeñamos en cosas sin sentido: A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor que lo pequeño y feo. En pensar que un ferrari calmará nuestra impotencia y nos hará más felices . . .
¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse y tener a alguien al lado que te diga: "Buenos días, ¿qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas." Lo mejor es ir por la calle, que te miren, te sonrían, y se te ponga cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir por la noche y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Decir las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluído. Lo mejor es dejarse llevar.
El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina.

2 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tu blog :D
    ME HAGO SEGUIDORA!
    Espero verte pro el mio!

    un beso desde:


    letmetrembling.blogspot.com


    SIGUEME<33

    ResponderEliminar
  2. http://angeles-endemoniados.blogspot.com/
    Pasatee(:

    ResponderEliminar