miércoles, 22 de junio de 2011


+Chupachups se convierten en cigarillos, deberes se convierten en basura, un castigo se convierte en expulsion, moviles se utilizan en clase, refrescos se convierten en vodka, bicis se convierten en coches, lo que eran besos ahora es follar, cuando un subidon era en un columpio, cuando proteccion era ponerse el casco, la única droga que conocias era cuando tenias tos...el dolor era cuando te cortabas las rodillas, las despedidas eran solo hasta el dia siguiente, y pensar que en un pasado, lo que queríamos era hacernos mayores.

              x------------------------------x

Bueno bloggers, qué tal vuestros primeros días de verano? Los mios geniales :) Las vacaciones empezaron por Valencia y Benidorm y me lo pase genial! Ahora ya estoy en casita esperando a mi próximo viaje de verano y muuuuy contenta porque sabéis qué? ME ENCANTA PERDER LA NOCIÓN DEL TIEMPO, y eso es lo que estoy empezando a hacer. Mi deseado VERANO <3

3 comentarios:

  1. Por eso toda la vida he considerado que es mejor ser pequeña , hasta cuando lo era y les decía a todos que no creceré jamás.

    ¿Valencia?HALA. Has pasado por un lugar que está muy cerquita de mi :)

    Saludos , Septiembre.

    ResponderEliminar
  2. La foto me encanta:D Verano por fin, parecía que no iba a llegar nunca.
    Te sigo;)
    http://paradoxicalus.blogspot.com/

    ResponderEliminar